Cocina con raíces vascas

Partiendo de la cocina tradicional vasca evolucionamos hacia nuevos sabores, presentaciones y productos.

Honestidad y respeto al producto

Nos centramos en la calidad del producto y elaboración propia.

Las carnes y bacalaos

Son productos traídos del País Vasco. Nuestra carne ha ganado el primer premio a la mejor carne en la semana gastronómica de San Sebastián.

Nuestra tapa “Karlos Etarako-berdela” gana el premio a la Mejor tapa de Alicante 2014 en el concurso Tapéate Alicante.

El pasado 24 de Mayo, nuestra tapa “Karlos etarako-berdela” fue reconocida por el jurado profesional de la II Edición del concurso TAPÉATE ALICANTE.

 

Este inesperado galardón sirve para reafirmarnos en el camino que iniciamos hace solo unos meses. La apuesta por los productos de la máxima calidad y la búsqueda en la simplicidad del placer gastronómico del cliente.

La tapa “Karlos etarako-berdela” a base de salsa de puerros y nata, patatas, caballa fresca des espinada cocinada a la llama y reducción de tempranillo, es un homenaje a Carlos Alberto Pérez Díez y fué una creación pensada para representar a nuestra cocina el la segunda edición del concurso Tapéate Alicante. Pese a ello y con el fin de que nuestros clientes la puedan disfrutar en cualquier momento, la hemos incorporado de manera permanente a nuestra carta. Os deseamos que la disfrutéis!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next